Nueva actividad para Visitas de Escolares

Durante este curso 2016-2017, los escolares que nos visiten podrán recorrer la Exposición Temporal “La Escuela en el Siglo XX” que alberga nuestra recién inaugurada Sala Coín.

Estamos especializados en visitas de escolares, contamos con monitores experimentados,así como recursos didácticos que facilitan y complementan el aprendizaje durante la excursión.

La visita de escolares a Las Vistillas Museo Etnográfico y Cerámica Tradicional, supone una oportunidad para que éstos se acerquen y conozcan la historia reciente de su entorno.

Los programas que ofrecemos, así como las características de la finca, hacen posible la interactuación de los estudiantes con la propia historia, mediante las actividades que se realizan.

Al estar situada en un enclave natural, los estudiantes pasarán un día en plena naturaleza, estando en contacto con animales y plantas autoctonas.

Al final de la visita se entregará al colegio un cd-rom con un reportaje fotografico y audiovisual sobre la jornada.

Más información sobre los programas para visitas escolares y datos de contacto en http://museomalaga.es/index.php?pag=ninos

Anuncios

Acerca de lasvistillas

Las Vistillas: Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico "Las vistillas Coín Vida Rural"
Esta entrada fue publicada en Eventos, Exposiciones, Las Vistillas_, Noticias, Visitas escolares y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s